GALA DEL DEPORTE DIPUTACIÓN 2014

El sábado 7 de marzo tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Caja Rural de Toledo,  la XXII GALA DEL DEPORTE de la provincia, organizada por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO. El acto estuvo presidido por el Presidente de la Diputación de Toledo, D. Arturo García Tizón que estuvo acompañado en la entrega da los premios por el Delegado del Gobierno de CLM, D. Jesús Labrador, el Director de Deportes de la JCCM, D. Juan Carlos Martín, el Presidente de las Cortes de Castilla La Mancha D. Vicente Tirado y la Diputada Delegada de Atención a la Mujer, Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, Dª. Sagrario Gutiérrez. 
La Gala de este año se inicio con un muy bonito homenaje a CECILIA RODRÍGUEZ, distinguida el pasado año con el premio Diputación de Toledo y que falleció meses después en un accidente de tráfico mientras practicaba su deporte favorito: el ciclismo.
El Premio Provincial al Deporte en la modalidad de Ajedrez fue para el CLUB DE AJEDREZ BARGAS-SOLISS, del que recordarmos algunos de sus últimos éxitos deportivos de equipo: Medalla de bronce en los Campeonatos de España de Clubes Sub-16 en diciembre de 2014 y 5ª de esta misma categoría en diciembre de 2013; así como Campeones Regionales de Clubes Sub-16 en los dos últimos años. D. José Antonio Pérez Alonso, Presidente del Club de Ajedrez Bargas-Soliss, recogió el trofeo de manos del Presidente de la Diputación D. Arturo García Tizón (foto).
Los premios destacados de esta XXII Gala del Deporte fueron para: el atleta Lucas Bua de Miguel (Premio Prensa Deportiva) y el premio Diputación de Toledo al que se le distingue con la entrega de la "Espada Toledana" fue para el karateca Campeón del Mundo en la modalidad WFK de 63 Kgr. D. Roberto López-Rey García.