II Fiesta del Ajedrez

SÁBADO 18 MAYO – 10:00 Hrs
Valedero XVI Circuito DATo

INFO64


Lugar: Bodega Grande NOBLEJAS (Plaza Nueva S/N)

Hora: Presentación hasta las 9:15 - Comienzo a las 9:30

            11:30-11:50 Descanso para degustar dulces típicos locales


Inscripción: Limitada a 200 jugadores hasta las 23.59 del 16 mayo. Vía whatsapp al 645961222 o al email clubajedreznoblejas@gmail.com > Indicar nombre y apellidos, año nacimiento y localidad de origen. 

Sistema de Juego: 8 rondas a 7'+3''

PremiosLas categorías son abiertas con posibilidad de promoción.


Los premios no son acumulables. No optarán a premios de categorías especiales aquell@s que hayan obtenido clasificación con premio en alguna de las restantes categorías.


A la conclusión de la entrega de premios se invitará a tod@s l@s participantes y acompañantes a la degustación de una paella, en torno a las 15:00 horas.


A las 17 horas dará comienzo la jornada de tarde con el evento “Enigma desafía en la Bodega”. El invitado especial procederá a realizar sucesivos sorteos hasta la conclusión del evento. Cada agraciad@ obtendrá el correspondiente premio así como la posibilidad de disputar una partida contra el invitado especial a ritmo de 2+1.


Se realizará un sorteo con diversos productos locales para los participantes:

-6 Quesos Manchegos “Romero”.

-6 Estuches de Vino “Viñedos y Bodega Muñoz”.

-6 Garrafas de Aceite “Cooperativa Los Llanos”.

- 6 Cajas de Magdalenas “Horno Manuel Fernando Espada”.


Los participantes del torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación y redes sociales que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (resultados, clasificación, participantes…).

La Inscripción en el Torneo supone la ACEPTACIÓN de las Bases