Miguel-A. Alonso y José Vela
MIGUEL ANGEL ALONSO CAMPEÓN DEL
III TROFEO DE  AJEDREZ DE GARCIOTUM
Durante la mañana del sábado 13 de octubre se celebró en la pequeña localidad toledana de Garciotum el III Torneo de Ajedrez de dicha localidad; torneo que por segundo año consecutivo es puntuable en el Circuito Provincial de Ajedrez. Buena participación con un total de 30 jugadores inscritos. El vencedor de este año ha sido el toledano, Miguel Angel Alonso enrolado en el club de Ajedrez Talavera con un total de 5,5 puntos. En segunda y tercera posición finalizaron con 5 puntos, Angel Rodríguez Lucena de Vigo, y el Raúl Martín García del Club Ajedrez Tierras del Tajo de Talavera. En la categoría sub-14, el vencedor fue el madrieñoa José Vela García, que realizó un magnífico torneo, finalizando en la 5ª posición de la general. La segunda y tercera plaza fueron a parar a los jugadores del Club Ajedrez de Bargas, Laura Alonso Vara y Samuel Bustos Bernardo. En la categoría Local el campeón fue el joven Daniel Pérez González con 3,5 puntos, la segunda plaza fue para su hermano Andrés Pérez González y la tercera para el local Crescencio Martín Fernández.
Como viene siendo tradicional en este torneo, al final de la competición se procedió al sorteo de un jamón entre todos los participantes, siendo el afortunado este año, Miguel Angel Alonso, acumulando así este premio en especie al trofeo recibido.
Tras la celebración de este Torneo de Garciotum, son ya 6 los torneos jugados puntuables para el VI Circuito Provincial de Ajedrez. Están previstos, al menos, dos torneos más en el mes de Diciembre en los municipios de Sonseca y Los Yébenes, informaremos oportunamente de las fechas de ambos. Dejamos a continuación la clasificación provisional del VI Circuito Provincial.