Cto. Provincial Masc, Fem, Vet. - Fase Final

 



Final Masculino, Femenino y Veterano +50

BARGAS (Toledo)

8 y 15 mayo - 9:30 Hrs

BASES

INFO64

FOTOS by Rubén Crespo


 Bargas acogió, el 8 y15 de mayo, la fase final del Cto. Provincial Absoluto, Femenino y Veterano +50.


El nuevo campeón de la categoría masculina es Javier Haering (Ajedrez Toledo) que se impuso con 5 puntos de 6 posibles. Con 4,5 puntos quedaron empatados 5 jugadores, por lo que el sistema de desempate otorgó a José Andrés Medina (Alcaudete Puerta de la Jara) el segundo cajón del pódium, recogiendo la medalla de bronce el campeón de la edición 2021, Daniel Pérez (Bargas).



En categoría femenina, el título fue de manera incontestable para Marisa Caparros (Bargas), que sumó por victorias todas sus partidas y reedita el título de la pasada edición. Y, al igual que en el masculino, hubo que recurrir a los desempates entre 3 jugadoras para conocer la plata, que recayó sobre la joven revelación del torneo (sub10) Paula Crespo (Areté Fuensalida), y el bronce para Virginia Bejarano (Ajedrez Toledo), siendo 4ª Patricia Ioana (Dama Blanca).



En la categoría Veteranos +50 el nuevo campeón es Juan Carlos Sanz (Bargas) con 3,5 puntos seguido de José Luis Muñoz (Alcaudete) con 3 puntos; el tercer puesto fue para Francisco Rábalo (Bargas), con 2,5 puntos, que se impuso en el desempate a su compañero de club Ángel Felipe Pérez.