I TORNEO OPEN AJEDREZ EQUIPOS COMARCA DE LA SAGRA: SORTEO COLOR

Un total de nueve equipos participarán en el I OPEN AJEDREZ POR EQUIPOS DE LA COMARCA DE LA SAGRA 2017. Los equipos participantes, ordenados por su elo medio de sus 4 primeros tableros son:: 1. Club Ajedrez Bargas Soliss Senior (2105 Elo Fide); 2. Club Ajedrez Jaque Mate (2075 Elo Fide); 3. Agruapación Deportiva Ajedrez Móstoles (2027 Elo Fide); 4. Club Coordinadora Ajedrez Toledo "A" (1835 Elo Fide); 5. Club Ajedrez Seseña (1755 Elo Fide); 6. Club Ajedrez Yebel (1733 Elo Fide); 7. Club Ajedrez Bargas Soliss Junior (1557 Elo Fide); 8. Club Ajedrez Coordinadora Toledo "B" (1116 Elo Fide) y 9. Club Ajedrez Cobeja
Según se recoge en las Bases del torneo, se ha procedido en la sede la Delegación Provincial de Ajedrez de Toledo al sorteo del color del tablero nº 1 del equipo con mayor rating de Elo:Fide, saliendo  el color NEGRO. A continuación se ha procedido al emparejamiento de la primera ronda con el programa informático Vega resultando los siguientes emparejamientos para la primera ronda que se celebrará en la localidad de Cabañas de la Sagra (Casa de la Cultura - c/ Ronda 13F) a partir de las 10.horas. Emparejamientos:
  • Club Ajedrez Seseña - Club Ajedrez Bargas Soliss Senior
  • Club Ajedrez Jaque Mate - Club Ajedrez Yebel
  • Club Ajedrez Bargas Soliss Junior - Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles
  • Club Coordinadora Ajedrez Toledo "A" - Club Coordinadora Ajedrez Toledo "B"
  • Club Ajedrez Cobeja: (Descansa)
La alineación de los equipos se puede comunicar en el correo de la Delegación de Ajedrez de Toledo hasta medio hora antes del comienzo y en el teléfono 653 437 473 (Juan José).