2ª JORNADA COMPETICIÓN DEPORTE EDAD ESCOLAR Y SUB-18

Mario del Río - Alfredo Amador
El sábado 24 de enero se disputó en Mora la 2ª Jornada de competición del Deporte en Edad Escolar y la Categoría Sub-18 federada alcanzándose el ecuador en las tres competiciones. En la categoría Infantil, tras la disputa de las 4 primeras partidas de las ocho previstas; 6 son los jugadores que continuan invictos en la competición: Mario del Río, Yang Hu, Daniel Magán y Lautaro Periotto con 4 puntos, seguidos de Diego Bustos y Roberto López con 3,5 puntos. En la foto Mario del Río y Alfredo Amador en un momento de su partida de la 4ª ronda, demostrando la calidad que atesoran estos dos chicos. 
Categ. Cadete - 2ª Ronda
En la Categoría Cadete, tras las tablas en la 3ª ronda entre Irene Simón y Borja Hernández, favoritos en esta competición, la clasificación queda muy ajustada quedándose ambos jugadores con 2,5 puntos y seguidos de otros cuatro con 2 puntos. Todo por decidir en las dos rondas que restan. 
La competición Sub-18 deparó sorpresas en la 2ª ronda con las victorias de Laura Alonso con negras sobre Isaac Lozano y de Daniel Pérez sobre Samuel Bustos. Los dos jugadores con mayor ranking fueron derrotados. En la tercera ronda Laura Alonso y Daniel Pérez hicieron tablas, mientras que Isaac Lozano y Samuel Bustos reaccionaron venciendo sus partidas con lo que la clasificación está muy interesante a falta también de dos partidas siendo actualmente la siguiente: Daniel Pérez y Laura Alonso: 2,5 puntos y a continuación Isaac Lozano, Samuel Bustos y Flon Emil Ghiurca con 2 puntos. 
Los hernanos Ghiurca - Cat. S18
Dejamos enlace a chess result con los resultados, clasificaciones y emparejamientos de las tres competiciones y fotos de las dos jornadas de competición
.