Cto. Provincial Clubes sub12 y sub18

 


QUINTANAR DE LA ORDEN (Toledo)

23 abril - 10:00 Hrs

BASES

INFO64 

FOTOS

El sábado 23 de abril se disputó el Cto. Provincial por Equipos sub12 y sub18 en el centro cultura Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden.

         Doce equipos se disputaron el campeonato de la categoría sub12 donde el equipo de Ajedrez Toledo “A” se ha proclamado campeón después de conseguir 11 puntos, cediendo un único empate frente a NAI “A”. Segundo clasificado ha sido el equipo de Bargas “A” con 10 puntos, solamente derrotados por el campeón. Y completó el pódium el equipo de Ajedrez Toledo “B” con 7 puntos y mejor desempate que NAI “A” y Yebel-Educajedrez Borox que, también con 7 puntos, fueron cuarto y quinto, respectivamente.



 En la categoría Sub-18 fueron 8 los equipos que se dieron cita y en la que primó la igualdad entre los 3 primeros clasificados que acabaron empatados a 8 puntos con 4 victorias y una derrota; fue, por tanto, el sistema de desempate el que otorgó el primer puesto para el equipo de Bargas “A”, segundo a Ajedrez Toledo “A” y tercero a NAE. A mayor diferencia quedó el segundo grupo de equipos encabezados por Yebel con 5 puntos.