Cto. Regional Clubes sub12 y sub18

 

Bargas – Fundación Soliss, campeón sub-18 y subcampeón sub-12 y Nuestro Ajedrez en Europa subcampeón sub-18 en los regionales de equipos por edades

 

            Una competición más que retoma el ajedrez castellano manchego tras el parón provocado por la pandemia, lo que ya sin duda es un motivo de celebración. Se trata de los dos campeonatos autonómicos de ajedrez por clubes (cuatro jugadores por equipo) en las categorías establecidas: sub-18 (juvenil) y sub-12 (alevín), nuevamente disputados en Albacete del 2 al 5 de septiembre.

 

            En la categoría sub-18, el Club de Ajedrez de Bargas – Fundación Soliss revalidó el título de 2019 con más apuros de lo que indicaba su ranking inicial, pero logrando en cualquier caso el noveno título para su club en las 14 ediciones disputadas de estos torneos desde su inicio en 2010.

 

            En un campeonato muy igualado, Nuestro Ajedrez en Europa, otro club toledano habitual de las competiciones por equipos de base, logró un meritorio subcampeonato defendiendo sus opciones hasta la última ronda.

           

            El Dama Blanca de Quintanar debutó en estos campeonatos ocupando la 7ª posición, completando el cuarteto toledano Nuestro Ajedrez por la Igualdad.

https://chess-results.com/tnr571284.aspx?lan=2

 



            En categoría sub-12, subcampeonato para los bargueños, 4ª plaza para Coordinadora Toledo y 5ª para Nuestro Ajedrez por la Igualdad en los que los clubes de nuestra provincia respecta.

https://chess-results.com/tnr571283.aspx?lan=2&art=46