Cto. Provincial de Toledo Rápido

 

SÁBADO 7 AGOSTO

BASES

INFO64

          El sábado 7 de Agosto, la colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra y la Delegación de Ajedrez de Toledo ha hecho posible que después de 14 meses, volviera el ajedrez a la Casa de la Cultura del municipio, donde manteniendo todas las medidas de seguridad habidas y por haber, se ha celebrado el Campeonato Provincial de Toledo de ajedrez rápido, con un total de 34 jugadores de distintos puntos de la provincia.


            Al finalizar las siete rondas previstas, se produjo un empate a seis puntos en la primera posición entre Samuel Bustos Bernardo y Mario del Río Perezagua y dado que su duelo directo en el torneo acabo en tablas, se recurrió al sistema Armagedón (partida directa con 5 minutos para las blancas y 4 para las negras, que cuentan con las tablas también para ganar). Tras sortear los colores el concejal de Deportes del municipio Don Pedro Rodríguez Argés, el triunfo cayó del lado de las piezas blancas conducidas por Samuel Bustos que de esa manera se hizo con el primer puesto del campeonato.


Los galardonados han sido::

1°: Samuel Bustos Bernardo

2°: Mario Del Río Perezagua

3°: Javier Haering Hijón

1° Femenina: Tábata Palomares Cortez

1°Sub 16: Teo Adrián Buzica Patrón

1° Sub 14: Guzmán Aparicio Marques

1° Sub 12: Benjamín Palomares Cortez


Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Cabañas queremos dar las gracias a todos los participantes por desplazarse y hacer posible la celebración del torneo.