Cto. Provincial de Toledo absoluto, femenino y veterano


 Info64

          Primer provincial individual absoluto para Daniel Pérez González que acabó imponiéndose a la revelación del torneo, Carlos de la Calle, y a su compañero de club Samuel Bustos.

El título provincial femenino de la máxima categoría correspondió a Marisa Caparrós Armand que reedita su triunfo de Cabañas 2018. Isabel Pérez Francés fue segunda y completando el pódium la vigente campeona regional alevín Tábata S. Palomares Cortez.

La tercera categoría en liza, la de veteranos, fue a manos de Diego Caparrós García, uno de los muchos padres que van animándose cada vez más a participar en torneos a rebufo de sus hijos.

Luis F. Rivera Rodríguez se llevó el trofeo sub-1600 y el numantino Álvaro Vizcaíno Casado el destinado a jugadores sin ELO, condición que abandona con este torneo.

No podemos acabar sin agradecer al Ayuntamiento de Bargas (la entrega de trofeos contó con la presencia de la alcaldesa Isabel Tornero) la cesión de instalación y la disposición de los empleados de la concejalía de deportes, así como a los miembros del club de Bargas que han colaborado en la organización y, cómo no, a David Manzanares que una vez más ayudó con la cesión de sus mesas, necesarias para poner en práctica el protocolo anti Covid del torneo.