III Cto. Equipos de Colegio S-12



Sábado 29 de febrero de 2020
Olías del Rey


Resultados y Clasificaciones en INFO64

FOTOS

Durante el pasado 29 de febrero la Casa de la Cultura de Olías del Rey acogió Campeonato Provincial de Ajedrez por Equipos de Colegio Sub-12 y Somos Deporte 3-18, enmarcado dentro de la línea de promoción deportiva del programa Somos Deporte 3-18 de la JCCM.


126 jugadores han competido durante estos campeonatos en los que han participado 26 equipos de colegios provenientes de Olías, Bargas, Recas, Fuensalida, Illescas, Lillo, Toledo y Talavera.

El Colegio Santa María Maristas de Toledo se alzó con su primer título Sub-12 superando al favorito, el local Pedro Melendo, a la postre segundo, y al vigente campeón Tomás Camarero que acabó en tercer lugar.

En la categoría Somos Deporte 3-18, donde se busca fomentar más la participación que la competición, el EDM Bargas subió a lo más alto del pódium imponiéndose al CEIP’s Toledo A y al Tomás Camarero.

Felicitar al Ayto. de Olías y del CA Bargas F. Soliss por la organización y agradecer la colaboración del Servicio Provincial de Deportes de la JCCM pues gracias a su difusión y facilidades se ha aumentado el número de equipos participantes y han participado nuevos equipos de colegios. Felicitar también al equipo arbitral y a César Palomares por sus reportajes fotográficos.