EL ZARAGOZANO ALVARO MORENO CAMPEÓN DEL TROFEO DE FERIAS DE LOS YÉBENES 2017

Torneo Absoluto - Los Yébenes
Una nueva edición del tradicional “Torneo de Ferias y Fiestas” de Los Yébenes, organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con CD Yebel, es la que se celebró la mañana del pasado 19 de agosto.
Gran participación la alcanzada en el torneo, mayor que en años anteriores y con una notable participación de aficionados locales. El torneo jugó a 6 rondas de 15 minutos por jugador en un único torneo donde se diferenciaron 3 categorías: absoluta, sub 14 y sub 10.
Victoria absoluta del jugador del zaragozano Álvaro Moreno Martín-Vivero empatado a puntos con el bargueño Karim Rodriguez con 4,5 de 5; el trofeo local de esta esta categoría fue para Saúl Sánchez por mejor desempate con Kiko Garrido. En categoría Sub 14 victoria del jugador de Bargas Mario del Río acompañado del jugador de Cobeja Eneas Ramirez, ambos con los mismos puntos, y como mejor local para Adrián Sanchez. En la categoría sub 10 victoria para otro jugador bargueño, en este caso Dante Arroyo que fue secundado por Benjamin Palomares y por el local Sergio Delgado
Ajedrez en la calle
Fiestas BARRIO EL PUERTO (Los Yébenes)
El 13 de agosto el ajedrez salía a la calle en las tradicionales fiestas del Barrio El Puerto de la localidad de Los Yébenes, a través de unas simultaneas y partidas libres entre los diversos chicos que quisieron acercarse a conocer y disfrutar de nuestra afición, el ajedrez.