EL MI SANTIAGO ROA ALONSO CAMPEÓN DEL I TROFEO AJEDREZ COORDINADORA

Ganadores I Torneo C.A. Coordinadora
El pasado domingo 12 de abril se celebró en el Bar Arroyo de Toledo el I TORNEO AJEDREZ CLUB COORDINADORA DE TOLEDO, siendo el 2º Torneo puntuable del IX Circuito Provincial de Ajedrez, tras el de Recas celebrado el pasado mes de febrero. El I Torneo Ajedrez Club Coordinadora era válido para ELO Fide rápido y estaba dotado con premios en metálicos en la categoría absoluta. Esto ha motivado la presencia en el Torneo de jugadores procedentes  de Madrid que han elevado el nivel de exigencia del mismo. Así, hemos contado con la presencia de cuatro jugadores titulados, el Maestro Internacional Santiago Roa Martín (2378 Fide) y los Maestros Fide Carlos García Moreno (2309 Fide), Jorge Rentería (2307) y Cristian Aranda Martín (2138 Fide). Además de la categoría absoluta estaba dotado con trofeos para los primeros clasificados de las Categorías Femenina, Sub-12, Sub-10 y Club Coordinadora. La participación alcanzó los 38 jugadores. Se jugaron, durante la mañana del domingo, un total de 6 rondas de 15 minutos con tres segundos de incremento por jugada. 
El campeón de este I TORNEO AJEDREZ CLUB COORDINADORA de Toledo fue el Maestro Internacional SANTIAGO ROA ALONSO con 5,5 puntos. Segunda posicion para Cristian Aranda Martín (Maestro Fide)  también con 5,5 puntos y que fue superado en el desempate bucholz.. La tercera plaza fue para Samuel Bustos Bernardo (Club Bargas-Soliss) con 5 puntos tras vencer en la última ronda a Jorge Moreno Brocalero. Empatados a 4,5 puntos en la cuarta y quinta posición respectivamente quedaron nuestro Maestro Fide talaverano Carlos García Moreno (Club Ajedrez Tomelloso) y Salvador Subirats Cuntin (Club La Didáctica de Madrid). El trofeo de la Campeona Femenina fue para María Alonso Vara (Club Bargas-Soliss) con 4 puntos. Mejor jugador Sub-12 con 3 puntos Alfredo Amador Andújar (Nuestro Ajedrez en Europa Villafranca). Mejor jugador Sub-10 con 2,5 puntos fue Lautaro Periotto Miori (Club Bargas-Soliss) y el trofeo para el jugador mejor clasificado del Club Ajedrez Coordinadora de Toledo fue para Jorge Moreno Brocalero que finalizó en la 7ª posición con 4 puntos. 
La entrega de premios  del Torneo fue realizada por el patrocinador y dueño del BAR ARROYO, el Sr. Javier Martín y por el Presidente del Club Ajedrez Coordinadora, D. Fernando Rojas.