César Rodríguez -Campeón
V TORNEO VILLA DE SESEÑA
El madrileño César Rodríguez Orgaz se proclamó campeón del V Torneo de Ajedrez Villa de Seseña celebrado el pasado sábado 15 de junio en la Casa de la Cultura de la localidad. El subcampeonato fue para el jugador local, Javier Martín Gallego, con 5 puntos, los mismos que el campeón pero con peor desempate y tercero el jugador de Bargas y perteneciente al Club Coordinadora de Toledo Karim Javier Rodríoguez Bittar con 4,5 puntos. En las categorías sub-16 y su-14 en las que estaba dividido en el torneo principal los premiados fueron: Categoría Sub-16: 1º. Samuel Bustos (Bargas); 2º. Daniel Pérez (Garciotum) y 3º. Florin Emil Ghiurca (Olías del Rey); Categoría Sub-14: 1º. Alejandro Aguilera López (Club Alkor de Alcorcón); 2º. Andrés Martín Claudio (Toledo) y 3º. Borja Hernández (Esquivias). El premio al primer local fue para el jugador y organizador del torneo Pedro Fernández Aragonés; segundo fue Luis Fermini y tercero Fidel Martín Erustes. 
Santiago Benito - Campeón Infantil
Paralelamente a la competición absoluta se disputó el IV Torneo de Promoción Infantil, categorías sub-12 y sub-10. Trece fueron los chicos que participaron en este apartado, demostrando un nivel interesante. El campeón del torneo fue el jugador, sub-12, de Tomelloso Santiago Benito Olmedo con 5 puntos. La segunda posición fue para el jugador de Bargas, Daniel Magán Balseiro, con 4,5 puntos y tercero en esta categoría sub-12 Alberto Fresneda Quintana de Borox. En la categoría Sub-10 el campeón fue Luis Rivera Rodriguez (tercero de la competición) con 4 puntos. Diego Bustos y Lautaro Periotto acompañaron a Luis en el podium de sub-10, segundo y tercero respectivamente. El premio al primer local en este torneo de promoción fue para Ivan Bernal Lara. 
Destacar que ambas competiciones son puntuables en el VII Circuito Provincial de Ajedrez de Toledo, al estar inscrito el Torneo dentro del circuito provincial. El torneo de este año ha mejorado notablemente en su organización, gracias al esfuerzo de Pedro y al apoyo que el Ayuntamiento de Seseña otorga año tras año al ajedrez  Dejamos a continuación enlace a las clasificaciones finales: