EL MAESTRO INTERNACIONAL ANGEL ARRIBAS LOPEZ CAMPEÓN
DEL IV TORNEO DE AJEDREZ DE FERIA “CIUDAD DE TOLEDO”
El madrileño IM Angel Arribas López con 5,5 puntos fue el vencedor del IV Torneo de Ajedrez de Feria “Ciudad de Toledo” celebrado este sábado en el Paseo de Merchán de la capital toledana. En 2º lugar también con 5,5 puntos pero con peor desempate el MF Cristian Aranda Marín y el tercer puesto, con 5 puntos, para el jugador de Ocaña, IM Víctor Alcázar Jiménez. La 4ª plaza fue para su hermano MF Jesús Alberto Alcázar Jiménez con los mismos puntos. Miguel Ángel Alonso Cantero, con 4,5 puntos, quinto en la clasificación final, se llevó el trofeo al campeón local. Subcampeón local fue Jesús Gutiérrez Beamud con 4 puntos y  tercero local, con los mismos puntos, José Luis Campos Torés. En la categoría femenina la vencedora ha sido la jugadora de Esquivias María Sierra Soria. Campeona Sub-16: María Alonso Vara y Campeón Sub-12: Marío del Río Perezagua.
Destacar, por un lado, la buena participación de este año con un total de 54 participantes y por otro, la presencia de tres Maestros Internacionales y otros tres Maestros Fide. Con un total de nueve jugadores por encima de los 2000 puntos de elo.
Agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, con la presencia durante toda la jornada de su Concejal de Deportes, D. Alfonso Martín, que clausuró el torneo con la entrega de premios a los ganadores junto con el Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez.