II Cto Provincial por Equipos de Colegios S-12 - FUENSALIDA


SÁBADO 16 DE MARZO 2019

FUENSALIDA



INFO64: Equipos, resultados y clasificación de ambos Campeonatos

BASES

FOTOS cortesía Cesar Palomares






















Areté Fuensalida organizó esta II Edición con la colaboración de la JCCM en su programa Somos Deporte 3-18, el Ayuntamiento de Fuensalida y la Delegación de Ajedrez de Toledo, junto con el patrocinio de diversas empresas locales que hicieron posible la participación de 115 niños en este Campeonato que sirvió, no sólo de competición, sino de promoción e implicación de los Colegios de la provincia de Toledo con el ajedrez.

Cto. Provincial por Equipos de Colegio S-12


La II edición de este Campeonato a contado con 61 niños repartidos en 12 equipos de diferentes colegios de la provincia de Toledo, donde se ha impuesto el Colegio Pintor Tomás Camarero "A" de Bargas con 9 puntos, siendo 2º y 3º Maristas Toledo y Pedro Melendo "A" de Olías del Rey con 7 puntos.






Cto. por equipos SOMOS DEPORTE 3-18 S-12
Paralelamente se disputó el Campeonato NO OFICIAL Somos Deporte 3-18 en la que participaban equipos mixtos de colegios formados por niños de aquellos colegios que no tenían un número suficiente de jugadores en su colegio así poder participar y fomentar la práctica de sus alumnos. También se daba cabida en este torneo a aquellos equipos que no se consideraban con nivel suficiente para la participación en el torneo oficial.



Se contó con otros 12 equipos y 56 jugadores del que salió vencedor el Colegio Virgen de la Salud de Borox con 8 puntos seguido del EDM Bargas con 7 puntos y CEIP's Toledo "A" con 6 puntos por mejor desempate.