DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO: SUBVENCIONES CLUBES Y ENTIDADES LOCALES (PDM, IMD)

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo nº 51 de 15 de marzo se han publicado las Bases Reguladoras de la Convocatoria de Subvenciones para Clubes y Asociaciones Deportivas sin ánimo de lucro de la provincia de Toledo que otorga en régimen de concurrencia competitiva la Diputación Provincial de Toledo. El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado hoy 16 de marzo y finaliza el próximo 5 de abril de 2017. 
En el mismo Boletín nº 51 de 15 de marzo se ha publicado también la Convocatoria de Subvenciones dirigidas a financiar los gastos de las actividades deportivas de las Entidades Locales y Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD...) el plazo de presentación de solicitudes es el mismo que el de Clubes.
Dejamos enlace a la página de Deportes de la Diputación de Toledo en dónde podéis descargaros la bases completas de las Convocatorias y Anexos.
Quedan pendientes de aprobar las Convocatorias de Subvenciones a Clubes Deportivos y Ayuntamientos y OO.AA. Administrativos para financiación de gastos de actividades de deportistas de las categorías Juvenil/Junior (nacidos en los años 1998, 1999, 2000 y 2001) que mañana 17 de marzo, son sometidas a la aprobación de la Junta de Gobierno de la Diputación y que cuando estén publicadas en  el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo informaremos de ello en esta página.