LOS HERMANOS ROBERTO Y ALONSO LÓPEZ CAMPEONES DE LOS TORNEOS ABSOLUTO E INFANTIL DEL XXVIII TROFEO DE NAVIDAD DE SONSECA

Torneo Infantil
La localidad toledana de Sonseca celebró dentro de sus actividades navideñas su vigésimo octava edición del "Trofeo de Ajedrez de Navidades - XIV Memorial Felipe Domínguez", organizado por el Club de Ajedrez Sonseca y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Sonseca, Wifinity y Bar Arroyada de Sonseca. Torneo que cambió su fecha tradicional de mediados de diciembre a principios de enero, pero que a pesar del cambio de fecha ha conseguido mantener una alta participación superando los 50 jugadores entre los tres torneos. El Trofeo contó en la entrega de premios con el alcade de Sonseca D. Juan Carlos Palencia, dividiéndose el campeonato en tres torneos diferentes, donde destacaron los hermanos López Núñez al conseguir la victoria en los dos principales torneos. El primero de ellos era para jugadores Infantiles, estableciéndose 3 categorías: Sub-12, Sub-10 y Sub-8. En la categoría Sub-8 victoria de Teo Adrián Buzica (C.A. Bargas Soliss), seguido de la jugadora Lucía del Río (C.A. Bargas Soliss); en Sub-10 la victoria fue para el jugador José Félix Calvo (C.A. Coordinadora Toledo), seguido de Alvaro Durán (C.A. Bargas Soliss); y en Sub-12 vicotira del moracho Alonso López (Nuestro Ajedrez por la Igualdad) y segundo Facundo Palomares del C.A. Coordinadora Toledo; siendo los primeros clasificados locales de este torneo Fabián Pérez y Paula Sánchez. 
Campeones Torneo Absoluto
El Torneo de Aficionados tuvo un carácter participativo y no competitivo, contando con un total de 12 participantes.El Torneo Absoluto estuvo muy ajustado, terminando los tres primeros clasificados empatados a 4,5 puntos, dividiéndose en dos categorías Sub-16 y Absoluta. En categoría Sub-16 victoria de Roberto López (Nuestro Ajedrez en Europa), que a su vez fue el ganador del torneo, seguido de Lautaro Periotto (C.A. Bargas Fundación Soliss); y ya en categoría Absoluta la victoria fue para el jugador del C.A. Aranjuez Manuel Sánchez, seguido de Karim Rodríguez (C.A. Bargas Soliss). El premio al primer clasificado local fue para Zouhair Sebbar, que finalizó cuarto de la general.