DEPORTE ESCOLAR 2017 Y CAMPEONATO PROVINCIAL SUB-18

El sábado 28 de enero tuvo lugar la segunda jornada del Campeonato del Deporte Escolar 2017 con la celebración de dos rondas en las Categorías Infantil y Cadete, alcanzándose el ecuador del torneo en ambas competiciones. En la categoría infantil siete son los chicos que han conseguido vencer en las 4 partidas disputadas (Javier Haering, Luis Rivera, Alonso López, Mario del Río, Diego Bustos, Cristian Gómez y Lautaro Periotto), mientras que en la categoría cadete Roberto López es el único jugador que ha logrado la victoria en las tres rondas y encabeza la clasificación de esta categoría. En las Jornadas de Iniciación, en dónde hay una alta participación, también se jugaron otras dos rondas del torneo de aprendizaje y convivencia entre las distintas escuelas participantes. 
Comenzó también este sábado el Campeonato Provincial Sub-18 con cinco participantes y que juegan su competición por el sistema liga a una vuelta. Tras la celebración de las dos primeras rondas, Javier Martín encabeza la clasificación provisional con 1,5 puntos. El sábado 11 de febrero se jugarán las rondas 3ª y 4ª. La competición volverá al Pabellón 1º del I.E.S. Universidad Laboral, el sábado 11 de febrero, tras el traslado de ubicación sufrido este sábado pasado por la realización en dicho pabellón de exámenes oficiales. 
Aprovechamos para recordar que de la competición Infantil y Cadete del Deporte Escolar se seleccionarán a los campeones provinciales de edades Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. Para poder ser seleccionados deberán haber abonado la licencia federativa de 2017 cuyo plazo finaliza el próximo 13 de febrero.