DEPORTE ESCOLAR FASE PROVINCIAL TEMPORADA 2012/2013
El sábado 19 dió comienzo en Mocejón, el Campeonato Provincial del Deporte en Edad Escolar con la disputada de la primera ronda de la Categoría Infantil y Cadete. Dejamos a continuación los resultados de esta primera ronda, la clasificación provisional y los emparejamientos de la 2ª ronda del próximo sábado 26 de enero de 2013.
Categoría Infantil: 
Categoría Cadete: 
El próximo sábado 26 de Enero darán comienzo, de forma paralela a la competición del deporte base escolar,  las JORNADAS DE INICIACIÓN destinadas a todos aquellos niños/as de las escuelas de ajedrez que aún no están en condiciones de competir pero que seguro que les va a servir para avanzar en sus conocimientos y convivir con los compañeros de otras escuelas deportivas de su provincia.

También dará comienzo el próximo sábado 26-1-2013 en el Centro Social Polivalente de Mocejón, el CAMPEONATO PROVINCIAL SUB-18 para aquellos jugadores nacidos en los años 1995 y 1996. Se disputará la 1ª ronda a partir de las 10,00 de la mañana. El ritmo de competición es de 60 minutos por jugador. Se disputarán un total de 5 rondas. Las inscripciones se pueden hacer anticipadamente en el correo de la Delegación: delegatoledo@hotmail.com y en la misma Sala de Juego antes del comienzo de la competición.