CAMPEONATO PROVINCIAL AJEDREZ EQUIPOS 1ª DIVISIÓN
De acuerdo con las bases de competición se hace pública la relación de equipos y jugadores inscritos en el Campeonato Provincial de 1ª división de ajedrez de Toledo.
El jueves 8 de noviembre, a las 19,30 horas, en las instalaciones de la Delegación Provincial de Ajedrez de Toledo se procederá al sorteo del color del tablero nº 1 del equipo que figure con mayor elo de rating y al emparejamiento manual de los equipos que pertenezcan al mismo club. Posteriormente se emparejará al resto de equipos. Dichos actos serán públicos para todas aquellas personas que deseen asistir. Los resultados se publicarán en esta página el día 9 de noviembre de 2012.
CAMPEONATO PROVINCIAL AJEDREZ EQUIPOS 2ª DIVISIÓN
A continuación se publican las bases para la inscripción de todos aquellos equipos que quieran participar en esta 2ª división, la cual está abierta no solo a los clubes sino también a las escuelas municipales de ajedrez y amigos que quieran formar un equipo y participar.  El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 17 de noviembre de 2012. Las partidas darán comienzo el 18 de noviembre a las 10,00 horas en el Centro Social del Ayuntamiento de Toledo. Se jugarán dos rondas por día en jornada de mañana a un ritmo de 50 minutos + 5 segundos de incremento por jugada para toda la partida.