TEMPORADA 2013
CAMPEONATO PROVINCIAL CLUBES 2013
    En la Asamblea ordinaria celebrada el domingo 7 de octubre pasado en la sede de la Delegación Provincial de Ajedrez  se acordó mantener el Campeonato Provincial por Equipos de Clubes con la misma estructura de competición del año pasado: Sistema suizo a 7 rondas con un máximo de 2 equipos por club. Asimismo se mantiene la posibilidad de la creación de una 2ª División de inscripción voluntaria para aquellos equipos, que por cualquier motivo, no deseen participar en la 1ª División.
A partir de hoy y hasa el próximo 9 de noviembre, se abre el plazo de inscripción para todos aquellos clubes que deseen participar en cualquiera de las dos categorías. Podrán participar todos los clubes inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla La Mancha y que se comprometan a federarse en la temporada 2012/2013 por la provincia de Toledo. Asimismo, los jugadores integrantes de los equipos, por el mero hecho de su inscripción, están obligados a la obtención de la licencia federativa para la temporada 2013. Aquellos jugadores que no tengan licencia FEDA en el presente año 2012 deberán también abonar la licencia correspondiente al 2012. 
El Campeonato Provincial de Clubes se disputará los domingos, 11, 18 y 25 de noviembre de 2012 (en jornada de mañana y tarde) y 2 de diciembre de 2012 (jornada de mañana). Lugar de juego: Centro Social del Ayuntamiento de Toledo, c/ Río Bullaque, 24 – Polígono Industrial de Toledo.